mucho todo

domingo, 29 de noviembre de 2009

2nd round

No totalmente recuperada de la primera, llego la segunda tanda de essays. Spatial analysis of theatrical venue in London. 21 examenes para corregir en dos dias. Ay!

Rejtman y yo

Divina noche con Rejtman en London. Proyeccion de 'Copacabana' en el Discovery Latin America film fest, con gran interview de Fer Sdrigotti y luego symposium delirante en Birckbeck. Fin de noche en thai resto del Soho. Copa de vino rose.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Diferencias

Pula deja la vida en London, discutiendo notas de examenes y en el horno con clase, mientras los Chochones se divierten en las escaleras sin fin y hacen destrozos en Primark. So unfair! Pulu, quiero estar ahi!

domingo, 15 de noviembre de 2009

domingo de fiebre primark, caminata por canales y karaoke nocturno. Chochon luce modelo completo y tenemos sarten nueva estrenadisima con spaguettis a la pululesca. Tomorrow,  teaching meeting para discutir notas de parciales --discrepancias importantes en puerta- y el martes clase sobre performance & space. Muy dificil abandonar Alexandra House asi.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Cumbre

Los Chochones are here! Luego de cosechar exitos y exitos en la reunion de la ONU en Daqar, la comision chochonistica ya pernocta en el living de casita. Llegada a la estacion con flores y cafes regalados a Dr Pulu (el mejor lecturer del universo, dicho por unos de sus emocionados alumnos), la cumbre se traslado a la sede de Alexandra House para un brunch con tuti y champagne rose. Casi sin respiro hubo que correr al pub mas cercano para ver la disputa rugbier England-Argentina, paseo por centro y con adquisicion de tapados animal print y mas pub por mas fosters y cuba libres light, y mas. Alexandra es una fiesta.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Animando el soho

Super velada Latine female literature en libreria Foyles. Despues de unas intervenciones no tan levemente precambricas, una chica en minifalda recien llegada de BA trajo ideas mas frescas e inspiradoras de una posible animacion cultural en clave de genero.... and still sexy. Una invitacion a participar de una celula revolucionaria. Post-event, vinos en el sohisimo Bar italia!

Sound walk


Para acompañar lectura de Lefebvre y De Certeau mis alumnitos de Drama tenian una tarea especial (fieldwork), hacer una sound walk, una caminata por Londres para detectar texturas y estrategias de apropiacion del espacio. Ayer hice mi fieldwork. Elegi ¨The missing voice¨, una caminata que parte de Whitechapel Gallery, pasa por Bricklane y termina en Liverpool station. Hay que retirar ipod y headphones de la recepcion (gratis y dejando un debir card) y dejarse guiar por la voz de Jane Cardiff que te lleva a pasear por la ciudad. Fue una de las experiencias mas hermosas, intensas y hasta aterradoras que vivi en Londres.
Aca un comment que no esta tan a la altura: http://www.artfocus.com/JanetCardiff.html

lunes, 9 de noviembre de 2009

Duque & Duquesa


Y tambien inauguracion oficial de palacio angelino. Hermosos duque & duquesa. Cocktail party y muchas estrellas. Un bowling muy historico. Pulus pernoctan.

Un mes y una semana despues

Un mes de ausencia y en el medio, teaching, teaching and teaching. Un term revolucionado por alumnitos britanicos. Tesista con carrera brillante confrontada con sus limites. Algo ha cambiado. Pero se vienen los chochones y un regreso vacacionado pronto. Solo quedan 2 vueltas mas de essays en el medio y un upgrade.