mucho todo

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Casita


La ventana mira a una iglesia que parece del siglo 25 AC aunque los numeros no cierren. Rodeada de pastos ingleses, en el medio de lo que se dice sera el futuro barrio cultural de Leicester y que ya se puede vislumbrar en unas espeluznantes y fastuosas torres hiper laminadas, hiper transparentes que conviven con edificios bajos de ladrillos rojos y macetas con flores y grandes espacios abiertos. A tres cuadras de un mercado de frutas y verduras donde desde hace 700 anios se venden manzanas, verduras imposibles, mangos y todos los nectarines que entren en un bol de metal. Todo a los gritos y todo por un pound. A la vuelta de la libreria de usados "The black cat" donde no hace mucho encontre “Never let me go” de Ishiguro a 75 pee y que por estos dias, ay!, esta con las persianas bajas. A media cuadra de Athena, una disco neonada que un viernes cualquiera se transforma en fiesta de toda la comunidad negra. Una boda, una boda! Justo enfrente de "Chez Paul", un barcito divino donde paran los obreros a almorzar y donde el mismisimo Paul me pregunta como me llamo, de donde vengo y casi parece contento de que haya decidido instalar mi pequenia oficina en su local, al menos hasta que llegue la banda ancha a casa. Ese es mi barrio desde hace cuatro dias. Queen Street. Lindo nombre, no? Una ardilla de cola esponjosa corretea a unos palomones gigantes.

1 comentarios:

  • A las 28 de septiembre de 2007, 11:49 , Blogger Unknown ha dicho...

    Nena, todo suena a ensueño. La ardilla y el obrero. El contrapunto justo de
    la ilusión integradora. Ese barrio, reina, es para vos. Me alegra tanto
    saberlo tuyo. Caminátelo todo. Vos que podés.

    Pasto

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio