Crash romanticism
Paseo por Primrose Hill. Un colina verde y muy digna de las hermanitas Ingalls regala ademas una vista increible del London Eye y demas puntas londinenses. A sus pies, se abren unas callecitas tranquilas, sofisticadas, llenas de sorpresas. Produccion fotografica para los glamorosos chicos de negro. Avidos de fama, no dudaron en aceptar los shoots de MDA, de quien se dice cambio rubiotas por neo-darkis. El manager nos panfleteo. Narration, el nombre de la banda del momento. "Passionate and poetic, it's pretty clear why these guys are making waves. Watch out in 2008, you will hear this". Quien sabe, por las dudas registramos. Y un lost in beauty tambien.
Humo sagrado
Sospecho que aquella nube que se ve pasar tan desde lejos por Buenos Aires poco tiene que ver con la hermosa pelicula de Jane Campion. Nonetheless, que esta pasando? Aeropuertos y rutas cerrados, subtes que no funcionan, mucha tos y ojos rojos... Me asusta.
Les chanson d'amour
Aca no habra BAFICI pero tambien se pueden ver algunas pelis. Ohhhh, Garrel!
Alexandra Palace
Cuido una casa en las afueras de Londres. Hermosa, enorme, de muchos colores y llena de juguetes. Y tambien estan Tilly y Tuppence. Ella (Tilly) es negra y esbelta, delicada. El (Tuppence) gordote y naranja. Puro ronronear. Me gusta cuando Tuppence sale al jardin a hacer tus cosas. Es tan gordo que cuando sale por su puertita oscilante queda trabado en el medio sacudiendo en el aire las patas de atras. Mientras, escribo essays. Y viajo de polizona en tren. Nadie controla pero igual da un poco de nervios. Una estacion para ir a yoga, tres para recuperar la legalidad. La vida en palacio.
Congreso iluminado
A remover cortinas.... Parece que el amor llega por la ventana!
Medicina pública
Presa de una emergencia (la noche leicesteriana a veces se pone peligrosa), prácticamente de madrugada, una llama al servicio de atención médica de la Gran Isla Británica. Explica el problema entre balbuceos --el listening comprehension telefónico sigue siendo una prueba difícil de manejar--, recibe indicaciones para llamar a otros números, y luego a otros, hasta que al fin logra dar con la secretaria del Dr. Simon que, sin mostrar indicios de conmoción alguna (ni ante la urgencia del caso ni ante los balbuceos), se limita a decir que el Dr. no podrá antenderme y ante la insistencia sugiere sin más: It is not my problem. Y como una no es ducha ni allá (y mucho menos acá) en el arte de la argumentacion y la queja (je) sólo atina a repetir bobaliconamente It is not your problem, ok. Esta es la atención médica primermundista? Pero cheeee. I am going to sue you!, tendria que haberle dicho como bien me dijo luego N (sue: institute legal proceedings). Suerte que la farmacéutica del barrio me dio la pastillita sanadora, me ponderó un inglés a su gusto exquisito, además de tratarme como una adolescente y devolverme de paso 10 años. 25 pounds salió la jodita. Sin contar la sponja.