mucho todo

viernes, 25 de julio de 2008

Dia negro

Dos vestiditos hermosos a solo 1 pound each se me escurrieron de las manos en un movimiento inexplicable liderado por una seƱora high class y su hija en un charity de estreno en mi calle preferida. El cambio de pasajes de vuelta de la terrorifica visita paterna no funciono. El cambio solo es posible por dia y horario, no por destino. Y yo no quiero ir a Luton!!! On top of that, nos cortaron el telefono. Aparentemente un vecino equivoco su direccion y eligio poner la nuestra. Ahora al suspender su linea cancelo la nuestra. Y no hay nadie en BT que parezca entender el problema. En ese marco, decidi intentar un cambio de look. Tengo una sustancia naranja en el pelo que promete terminar de consagrar para siempre el dia negro y hacer extensivas sus consecuencias durante diez eternos lavados. Alguien deberia estar escribiendo una tesis?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio