mucho todo

martes, 6 de enero de 2009

Chinos, milonga y hill

Dias de fiebre londinense en tres:
1) Muestra de New Chinese Art en la Saatchi Gallery. Increible totalmente. Ojos y cuerpos tendidos sobre el piso, lamiendo el suelo, ancianos en sillas de rueda y cuerpos desnudos colgado de los techos cual infame carniceria. Muchas performances in situ.
2) Noche de milonga. Con botas on hills buscamos con P por toda la website un lugar para ir a estrenar milonga londinsense en plena ola polar. La oferta reducida por bajas temperaturas y primer lunes del anio, nos condujo directo a un club de barrio a pasos de Tuffnell park. Una disco helada con parejas inglesas y no tanto aprendiendo ganchos dirigidos por pareja encantadora. A la vista, sin duda argentinos, pero Rene se confeso holandes, y ella, Hiba (o Eva), se declaro inglesa. Hmmm. Hija de exiliados rebelandose de sus origenes? Peut etre. Un caso digno de investigacion. Con todo, la practica fue reveladora: aprendi a soltar la pierna!!!

3) Pub & Pimms calientes en Primrose Hill y subida a colina magica en plena noche (detalles por venir, CB me espera en la estacion de Euston para ir por sales, o lo que quede de ellas...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio