mucho todo

lunes, 4 de agosto de 2008

Sociologia en el aire

Proyecto de investigacion volador e imposible: Un mitico zeppelin llega de visita desde Alemania y los hacedores quieren testear las reacciones de los londoners. Un grupo de cinco researchers ad-hoc estara desde mañana en los bordes del Thames auscultando impresiones sobre papel (ejem, haciendo unas mini-entrevistas) y un pequeño analisis (Pulu prometio unos bonitos cuadros excel). El premio? Un viaje en globo! No esta mal, teniendo en cuenta que el precio oficial es de 350 euros la hora de paseito. Aca una vista del artefacto:
http://www.bodensee.city-map.de/city/db/164203080300.html

2 comentarios:

  • A las 5 de agosto de 2008, 10:33 , Blogger JJLL ha dicho...

    ¿Querrán saber si pervive en el imaginario londinense el pánico a esa cosa siniestra y oblonga? Yo no me pondría abajo: me acuerdo de la peli, sábados de súper de acción, "La tragedia del Hindenburg", cine catastrófico, como Titanic pero aéreo. Lo mejor de la peli: al final te mostraban las caras de los sobrevivientes y, afortunadamente, aparecía el perro.

     
  • A las 5 de agosto de 2008, 16:50 , Blogger Sasa ha dicho...

    creo que no vi la peli pero me puedo imaginar la escena: las caras de los sobrevivientes van pasando, muy lento, pero una solo puede pensar en el. Que habra pasado? Acaso lo habran olvidado? Y hacia el final, casi contra los titulos, un primer plano de Divinidad relamiendose, cual insensato guiño de optimismo universal.
    Asi quiero mirar todo desde arriba de ese globo.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio