mucho todo

viernes, 17 de octubre de 2008

El hospital del soho

Tarde para otra privada del fest. You know I know, fue la que me perdi esta vez. No tanta mi culpa, una fila de 20 personas compartio mi pena. Las inauditas instalaciones del Hospital (www.thehospitalclub.com) no toleraban mas de 35 espectadores en su unica sala. Los sillones del bar fueron mi hogar por mas de dos horas. Wifi, latte, mails y trabajito en marketing mood. Durante el mismo tiempo, mi tarjeta de debito permanecio secuestrada en la barra. Hasta que me decidi a partir y pagar (2,7 pounds) Una medida de precaucion un poquitito violenta. Seran estos los modales trendys? Igual estoy pensando si deberia suscribirme... Tienen una ocupaciones tan pero tan coquetas. Con lo linda que se veria mi foto de Cambridge en la membresia on line...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio