mucho todo

viernes, 31 de octubre de 2008

Performatives

Y tambien.... visita a Goldsmiths (ay, como extraño!) para la charla de Barbara Bolt en la serie de lectures del departamento de Visual Cultures: "A performative paradigm for the creative arts". Buena presentacion, vibrante debate y hasta una "stunning" intervencion personal... Pero que pasa si nuestro secreto mejor guardado se empieza a extender tanto....? Cierre en pub de siempre y corrida al tren a casa.

Fin fest

Ultimo dia de London Fest con peli argentina: Una semana solos, de Celina Murga. Linda, muuuuuy. Mucha tension adolescente y un par de dialogos extremos. Buena recepcion de locales, a pesar del ingrato subitutlado. Me fui con bolsito de regalo.

martes, 28 de octubre de 2008

Chilly, chilly, nieve, nieve

Sam y Amy lo anunciaron a la maniana tempranito por radio en casita: Chilly, chilly and it may snow. Saliendo del Odeon, luego de The brothers Bloom (con los lindos de Mack Buffalo y Adrian Brody) atravesando la alfombra roja, la profecia se cumple: primera nieve de otonio londinense. En tube, rumbo a Notting Hill para una cenita con amigos de Nati que esta por unos dias de vuelta.

lunes, 27 de octubre de 2008

Deseo de lunes

Todo un mundo lleno de personajes como los de Rushmore, de Wes A.

jueves, 23 de octubre de 2008

Retrospectiva

Y en el medio... Unas lasagnas cocinadas por chef italiano Marco, las mejores ever. Compartidas con otra pareja italiana que considero que con Pul, juntos, eramos muy "guapos". Y cases study que avanzan, y grupo en mourning and melancholia, y una super casa-palace que ya tiene mega studio! Con lampara divina regalada por jal & c.

Jueves londinense

Barcito en soho post London Fest. Sparking organic edler flower. Dos pelis: Kitano (increible, una tapisima para Radar) and I know you know, un raro experimento, un chico que observa como su padre enloquece. Suave, desestabilizante, sobre todo porque termina de lado de la locura, jugada eleccion. En fin, dia lindo, paseo con Ce por 7 Dials, un lugar topisimo en el soho lleno de sorpresas. And by the way, ya tengo username and pasword en Queen Mary. Hoy hice library y saque mis dos primeros libritos: Performing the body/Performing the text, by Amelia Jones & Archive of feelings, un acercamiento medio queer a la experiencia del trauma. Un ratito mas y pub con companieritos de Goldsmiths, otro ratito mas y tren a casita con mi Pul!!

viernes, 17 de octubre de 2008

Un poquito behind en todo...

El hospital del soho

Tarde para otra privada del fest. You know I know, fue la que me perdi esta vez. No tanta mi culpa, una fila de 20 personas compartio mi pena. Las inauditas instalaciones del Hospital (www.thehospitalclub.com) no toleraban mas de 35 espectadores en su unica sala. Los sillones del bar fueron mi hogar por mas de dos horas. Wifi, latte, mails y trabajito en marketing mood. Durante el mismo tiempo, mi tarjeta de debito permanecio secuestrada en la barra. Hasta que me decidi a partir y pagar (2,7 pounds) Una medida de precaucion un poquitito violenta. Seran estos los modales trendys? Igual estoy pensando si deberia suscribirme... Tienen una ocupaciones tan pero tan coquetas. Con lo linda que se veria mi foto de Cambridge en la membresia on line...

jueves, 16 de octubre de 2008

No way

Leer Heidegger en la sala de prensa del London Fest. Eso pasa por llegar tarde (once again) a la proyeccion de Synecdocque, New York, la peli nueva de Charlie Kaufman (Being John Malcovich, etc). Seygmour Hoffman es un director abandonano y en crisis. Tal vez la peli del año y yo con Being and time.

martes, 14 de octubre de 2008

On journal

Angela leyo el draft butleriano: "It is wonderful in every way!", dijo.
Solo falta a slightly more conventional presentation to be published! Sera cierto?

Extrañados

Conectados! De punta a punta de palacio ahora bajo señal. Alexandra community on line. Un poco ya se extraña el balcon.
(anoche despedimos a nuestras segundas visitas, tambien se extrañan dias extrañados)

domingo, 12 de octubre de 2008

Armado de mesa de luz gigante con Jal y C. Lo mas lindo del mundo.

sábado, 11 de octubre de 2008

Armado de muebles Ikea. La peor pesadilla del mundo. Sobre todo si son cajoneras... Pulus bufando

miércoles, 8 de octubre de 2008

Draft de paper butleriano en coautoria con Angela Mc Robbie (my god, se publicara finalmente?!!) enviado anoche desde el balcon. 1.30 am, oscuridad completa, servicio wi-fi vencido luego de una semana y un pay-pal on line que se digno a rechazar mi tarjeta. Suerte que mi hermoso P dejo cama nueva brillantemente armada y salio a rescatar en pantuflas.

lunes, 6 de octubre de 2008

Mañana nos llegan los muebles!

Nomada

Dias nómades. Esperando el wi-fi hogareño, solo queda ir de bar en bar con mac a cuestas (no le hará mal tanto abrir y cerrar, umplug-desplug y cambiar de red ad infinutum?). Por alguna razon se volvió casi imprescindible estar conectada para poder escribir tres líneas seguidas. Como si la compu en funcion word anduviera solo a medias, un poco mudita. Luego de una mañana a pura furia de compras con Ari (la primera gran huesped de Alexandra-House), me dispuse para una jornada laboral intensa: Primero en Ice-mango (un cyber coffee machintosh style un tanto estudiantino pero con cancherisimos dueños que preparan una ensaladita por 2 pounds excusandose por la falta de variedad de verduras); y luego (horario nocturo, post 18pm) en Yates, un aristocratico pub esforzadamente cool, alfombrado de punta a punta, calefaccionadisimo, con mesa divina, pantalla gigante -por suerte soundless, diet coke a 99 centavos y suave musica ambiente claramente inspiradora de temerarias interpretaciones butlerianas. En la mesa de al lado, un manager brinda su insoportable trainning a dos nuevos empleados: What we have to bear in mind..., we should be aware that..., and so on and so forth. Las parrafadas de manager son extensisimas y cada vez más engoladas. Los otros, muditos. Casi tanto como mac sin wifi. El nomadismo empieza a mostrar sus encantos.

viernes, 3 de octubre de 2008

Balconeando

Sol total en el balcon. Cielo abierto y vista a las terrazas infinitas del cultural quater. Unico sector wi-fi de la palacio. De dia no deja de tener su encanto... aunque un poquito incomodo para escribir piece butleriana.

jueves, 2 de octubre de 2008

Aplicada & 90

Application done! Luego de vacilaciones y tembraderales multiples, las cinco miseras hojitas estan en manos de Linda West (que nombrecito) quien prometio que para mediados de Diciembre habra novedades. Pagara el Central Research Fund un viaje a Buenos Aires en el proximo mes de abril para seguir el trabajo de campo? Hmmm. La fecha es muuuuy importante. Abuela cumple 90 y tengo que estar ahi.
Falta apenas una hora para tomar el tren de vuelta a casa...
(espera en cyber paqui, con mesa, compu y latte propias)

miércoles, 1 de octubre de 2008

no jet lag

Regreso delirante. Alexandra Palace, el nuevo hogar, no podria ser mas hermoso. Pero como recibir mudanza llegada del storage, aprender como funciona la ducha, cruzar miles de emails por aplicacion en peligro, ponerse las botas, correr a la estacion para no perder el tren y seguir siendo tan amorosa como siempre? furias desplegadas and no time para jet-lags.
ayyy, mil perdones mi P. Arrepentidisima, robando wi-fi del National Film Theatre y esperando a Sof que me aloja de emergencia en casa nueva en Vauxhall. Maniana: cita con Bev 9.30, supervisora Catherine 11.30, correr a entregar aplicacion al senate house y volver para un reading group a las 3pm. Todo imposible. A las 17.55 de maniana un tren me llevara de vuelta a palacio, quiero estar ahi!