mucho todo

domingo, 17 de mayo de 2009

Desayuno con P y Marian, corrida al centro por algunas compras de ultimo momento (pre partida y pre fiesta): discos de jazz, vasitos de plástico, campera de lluvia, calabaza y prawns. Logistica de apuro para combinar el arribo de Queen G y partida da familia. Mientras P y M se las arreglan con la valija excedida, corro hacia la estación para recibir a mi visita londinense. Queen llega espléndida y bendecidas por el glamour nos tomamos la primara cyder en el bar de al lado de la máquina de tickets. Familia rumbo a Heathrow, rumbeamos con invitada a casita a seguir con los tragos, ron con coca y limón mientras se prepara la comida. Fideos saltados con verduras, calabacines y camarones. Muchos puntos. Sobremesa de tragos ampliados. Son las tres de la tarde y el mundo es increíble. Asi, todos, salimos a pasear..... (i am drunk 1). Regresar, retornar, un poco menos porque asi no se puede. El impulso eleva los momentos skype y el primer capitulo de Hermanos & Dectives, Queen parte, pulus para otro capitulito, padre lee poema, abuela, y a prepararse para los invitados de la noche.... finger food and drinks, seremos 15? el horario de llegada es tardío, pasadas las 11pm, una pasada para UK, primero juego adult trivial. Más ron con coca. más invitados. La reunión se tranforma en fiesta. Hay sector punk en la cocina. Ya no reconozco el living como parte de mi casa, ahora es un escenario. Hay grupos que charlan, se rien. La novia de Aa revela un humor salvaje. J prueba su primer porro en mi cocina. Minucioso careo, resultados optimos. La madurez ayuda a singularizar la experiencia (i am drunk 2, hace mucho ya). Se habla castellano. En algún momento temo por el detector de humo. Los italianos también se divierten. Momento velas! Dos cheese cakes, una sainsbury, otra tesco. Strawberies o caramel. Un final posible: todos bailando al son del videito de Parchís enviado por Chochón.

2 comentarios:

  • A las 18 de mayo de 2009, 20:18 , Blogger Inés ha dicho...

    qué linda party! qué ganas de estar Pubeando con mis amigos lesiterianos! cómo los extraño! Chochón... no es lo más??????????

     
  • A las 19 de mayo de 2009, 2:21 , Blogger Sasa ha dicho...

    siii! aca todos son tus fans, tenes que volver! y chochon es lo mas, obvio. no sabes como sorprendi a todos mis invitados

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio