mucho todo

viernes, 28 de septiembre de 2007

Accused

Fui acusada de violentar la gramática española omitiendo irresponsablemente acentos, puntuaciones y eñes. Fue parte de una pelea horrible con mi mac que se encaprichó con el teclado inglés. Creo que ya lo tengo resuelto. Mil perdones, L. No volverá a suceder.
Fui acusada de tilinga. Ay, Jls yo también te extraño!
Fui acusada de cosas mucho peores. Por suerte hay palabras privadas.
Por lo demás, ya se sabe: los blogs son
frágiles monumentos al narcisismo.
From Goldsmiths Library ( ya soy official student, again and again).

2 comentarios:

  • A las 28 de septiembre de 2007, 10:53 , Blogger Unknown ha dicho...

    Quemando mis últimos minutos frente a la computadora, mientras paseaba por el ciber espacio antes de ir a terapia, encontre este blog. Lo considero una apología de la abundancia, "muchotodo", que descarada, es una provocación para la gente que hace a pulmón un blog denimminado: "niunpocodenada.estamosenlalona.com" . Basta de falsos blogs de autor, que tienen tanto de autor como los restaurantes modernos de palermo hollywood.
    Saludos desde Villa Ortúzar

     
  • A las 28 de septiembre de 2007, 13:40 , Blogger nicolás schuff ha dicho...

    perdón: ¿cuánto te cobra la terapeuta? (estoy pensando en cambiar)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio