mucho todo

sábado, 29 de septiembre de 2007

La vida sin Ser


No extraño tanto los postrecitos Ser. Ni siquiera los de banana split. Hay infinita variedad de sustitutos posibles. Y no, no es lo mismo --nunca lo es—pero son ricos igual. Mi preferido es el muller rice de strawberry. También hay de blackberry, de vanilla y de manzana. Son gigantes y salen 21 pee cada uno. El peligro es comerse cuatro por día. Sobretodo porque no son muy light que digamos. Acá no hay nada light de verdad, es todo natural, orgánico o low fat. Al supermercado siempre hay que llevar el poncho porque cerca de las heladeras hacen zero degrees (como Zidi!). Horas contemplando góndolas no venecianas y sintiendo mareo entre las opciones half price, buy 1 get 1 free, special offers y clearance. Y para ropa lo mejor es Primark. La mezcla perfecta entre Zara y Bachino (a precios Bachino, claro): vestiditos primorosos, chupines a lo loco (no mucho que envidiar al Levis millonario que adquirí con V en el Abasto), sweaters hiper esponjosos, pijamas de leopardo, pantuflas un poco chinas con florcitas, bombachas divinas a un pound con volados o lunares rojos (atención, chicas, se viene diciembre). Y hay mujeres vestidas de negro cubiertas con pañuelos negros que sólo dejan ver los ojos que se prueban abrigos… negros! También usarán bombachas con voladitos?

3 comentarios:

  • A las 1 de octubre de 2007, 17:34 , Blogger nicolás schuff ha dicho...

    zara y bachino se fueron al río.
    zara se ahogó...


    hoy llueve.
    ayer fue un día bello bello.


    mañana me voy a la playa.


    te mando esponjosos chupines desde BA

    n

     
  • A las 3 de octubre de 2007, 4:46 , Blogger natalia ha dicho...

    este es mi descubrimiento gastronómico: pringles salt & vinegar. así solitas son difíciles. pero con cerveza es una experiencia maravillosa.

     
  • A las 6 de octubre de 2007, 17:09 , Blogger Inés ha dicho...

    chicas: porfa, cuando llegue en invierno-invierno no dejen de probar los butter fingers!! imposible de describir pero si el mantecol con chocolate bañado en idem les parecía too much, esto es increíble!
    pd: traigan algunos para diciembre que ya termino la dieta

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio