mucho todo

martes, 2 de octubre de 2007

Pequeña plegaria


A punto de devorar las tic tac de un tirón...


Respiramos hondo

Miramos las divinidades
Hacemos uso de una tic tac
Respiramos hondo

Y pensamos que lo más difícil (porque es la clave del nuevo vivir) es construir una nueva normalidad, una nueva colección de gestos, rincones, usos y abusos, gustos-olores-colores, una nueva rutina. En fin, lo imprescindible para poder después desordenar todo y empezar a disfrutar.

gracias J!

1 comentarios:

  • A las 2 de octubre de 2007, 9:15 , Blogger muyprincesa ha dicho...

    Yo no se si tratar de que lo que escriba quede lindo y/o ingenioso (que es de lo que se tratan estos comments la mayoria de las veces) o hacer una franca catarsis. En un intento (no demasiado inspirado) de hacer las dos cosas te digo: 1) que dificil que es encontrar gustos, olores y/o colores en el Mid West norteamericano por favor!!! 2) Yo, incluso sin haber encontrado una nueva normalidad, ya empece a desordenar, asi que no te sorprendas si de repente decidis dormir hasta el mediodia en vez de ir a clase y aun asi te seguis sintiendo abolutamente perdida en el nuevo escenario de que te toca (a mi me paso o me pasa, no se...)
    Y por otro lado, sabes que antes de saber de tu blog habia pensado en abrir uno y ponerle keep it small, que onda la relacion de estos cambios con las cantidades? Hmmm...
    Bueno, la proxima escribo menos y estrictamente relacionado con el post, prometo. Besos miles.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio